Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

¿Que hago si necesito ayuda con mi compra?

En el borde inferior derecho encontraras un botón de WhatsApp para contactarnos en caso de que necesites ayuda con tu compra
También podes escribirnos un mail a consultas@tecnimetal.com.ar con tus datos y te escribiremos para asesorarte.

¿Con qué medios de pago cuentan?

Podes abonar tu compra a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito y debito en esta plata forma. Sino también podes realizar una transferencia bancaria o efectivo en caso de seleccionar retiro en sucursal.
Al momento de finalizar tu compra podras elegir el medio de pago que quieras

¿Es necesario estar registrado para la compra?

No es necesario! Solo necesitas completar algunos datos para poder finalizar tu compra
Sin embargo, te recomendamos registrarte para poder acceder a novedades y promociones especiales para usuarios

Que tengo que hacer si mi compra se encuentra demorada

Podes escribirnos a consultas@tecnimetal.com.ar o comunicarte al icono de Whatsapp en el inferior derecho con tu nombre, apellido y numero de pedido.

¿Como puedo saber donde esta mi compra?

Una vez realizada la compra, se le asigna a tu pedido un numero de seguimiento que te permitira saber donde esta

¿Cuál es el costo del envio?

Contamos con envíos a todo el país. Compras iguales o superiores a $35000 cuentan con ENVIO GRATIS!
El sistema te informará el costo del envio segun tu codigo postal en caso de montos inferiores.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido por el local?

Si! Contamos con retiro en sucursal. Nos encontramos en 11 de septiembre 6041, Mar del plata. Nuestros horarios de atención son de 8.30 a 17hs.

whatsapp